A través de esta asignatura hemos aprendido muchos estilos diferentes de poder llevar un aula sin que el alumnado se sienta desplazado del sistema educativo dónde esta inmerso, todo ello mediante las nuevas tecnologías. Esto es algo muy importante en relación a nuestra instrucción, y algo que debemos tener muy presente cuando lleguemos a ejercerla.
Personalmente la asignatura me ha enseñado mucho, tanto que había cosas que yo pensaba que eran insignificantes y resulta que ahora me doy cuenta de que si son relevantes para sumergirnos en esta era digital. Un ejemplo claro sería el caso de los videojuegos, algo que yo veía poco efectivo para los pequeños/as y actualmente veo como algo educativo y de lo que pueden aprender.
Debemos comenzar afrontando este cambio que ha sumergido a la sociedad en este gran impacto para que podamos trasmitir toda esta información a las generaciones siguientes.

Aunque hay muchos inconvenientes sobre aplicar de manera más copiosa las TIC en educación, sobre todo en la situación económica en la que nos encontramos, creo que debemos plantear su introducción como una ventaja y no un inconveniente, ya que podemos motivar mejor al alumnado y que alcancen un mayor rendimiento académico en muchos aspectos.
Como conclusión, quiero terminar exponiendo la trascendencia que tienen la incorporación de las TIC y como futuros docentes debemos tener presente que no consta de trasmitir esta información si no de enseñar a aprender más sobre ello.